Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar?

    Primero tienes que registrarte en La Vega Gourmet, si ya estas registrado debes iniciar sesión con tu cuenta, y luego seleccionar toda la fruta, verdura y frutos secos que desees. Cuando finalices la selección de la mejor fruta y verdura debes ir al carro de compra y confirmar la compra.

    El monto mínimo de compra es de $15.000 y el despacho no esta incluido. 


    ¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

    Despachamos Martes, Jueves y Viernes desde las 13.00 a las 21.00hrs. 


    ¿Cuánto es el costo del despacho?

    El despacho tiene un costo fijo de $2990. Y por compras superiores a $28.000 el despacho es GRATIS


    ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

    Los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 21:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado los cupos diarios (30 cupos diarios). 


    ¿En qué comunas despachan?

    En las siguientes comunas:



    ¿Puedo dejar el pedido en conserjería?

    Sí, en estos casos se sugiere avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso no quiera hacerse responsable de la compra.

    ¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

    Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactaremos con el cliente para ofrecerle un cambio en caso que aplique y en caso que no se indicará en la hoja de pedido que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con el cliente para hacer la devolución del dinero. Nuestros repartidores, estarán informados sobre el faltante y de igual manera lo comunicarán a quién reciba el pedido.


    ¿Cómo se puede pagar un pedido?

    Las opciones  de pago es con transferencia, y los datos se indican al momento de confirmar la compra, una vez confirmada se tiene dos horas para realizar la transferencia, en caso contrario se cancelará el pedido.  Y la otra opción es mediante Mercado Pago.
    No se acepta dinero en efectivo, nuestro repartidores no están autorizados a recibir dinero por un tema principalmente de seguridad para ellos y orden con nuestros clientes.